martes, 24 de febrero de 2009

Has llamado

Me has llamado?
Sí, no me preguntes por qué, pero he llamado.

Y qué quieres?
Nada, no sé por qué te he llamado.
Entonces algo querrás.
O algo querrás tú, y por eso te he llamado.
No, si llamas a alguien normalmente lo haces por alguna razón.
Sí, seguro, pero no la sé.
Pues yo menos.
Querías decirme algo?
El que ha llamado eres tú.
Eso querías decirme? Eso ya lo sé.
No, simplemente constataba que me has llamado.
Te lo repito, eso ya lo sé. Quieres algo más?
Voy a cortar.
Pero si acabo de llamarte!
Eso ya lo sé. Pero no me dices por qué.
Ya te lo he dicho, no sé si tienes algo que decirme.
No, si no te hubiera llamado, no crees?
Igual no sabías cómo.
Ni sabía cómo ni sabía el qué.
Entonces no sé por qué te he llamado.
Eso mismo creo yo.
Voy a colgar.
Eso también lo he dicho yo.
Haber empezado por aquí.
Haber terminado por aquí.

1 comentario:

Tarin del Clan Unicornio dijo...

El ingenio de tu absurdo me encanta!!